Política de devoluciones (desestimiento)
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en mielflorderiaza.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Requisitos para devoluciones por desestimiento
- El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
- Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde esten marcados los productos enviados y el motivo de su devolución.
Pasos a seguir
- Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto o de nuestro email [email protected]para obtener confirmación de la devolución.
- Prepara el paquete para la devolución según indicamos en el apartado de requisitos.
- Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el paquete lo antes posible.
Lo que haremos en mielflorderiaza.es
Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
Muy importante: sólo se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, nunca el importe del gasto de envío, reembolso.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el correo electrónico ([email protected]). El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.
Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.
Pasos a seguir
- Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
- Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto o de nuestro email [email protected]
Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.
Lo que haremos en mielflorderiaza.es
Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.
En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a mielflorderiaza.es.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.